miércoles, 2 de junio de 2010

"Cacho" Frattini: Un Compañero con historia en la Costa

El lunes pasado, a las 13 hs. asumió como secretario del bloque del Frente para La Victoria, Juan Carlos Maique en reemplazo de quien estuviera a cargo hasta el momento, "Cacho" Miguel Frattini. Allí estuvieron presentes el Presidente del bloque Dr. Juan Manuel Molina, Alberto Smith, Marcelo Bendicoff, Cristina Bauzá, Beatriz Morales, Alejandro Sione y militantes que quisieron estar para homenajear a Miguel Frattini. Cacho, como lo conoce la comunidad, recordado como pocos por haber recorrido los barrios con los pantalones arremangados y entre el barro, dijo que sentía que con 72 años y muchos años recorridos en la política tenía que descansar un poco. Aclaró que nunca se alejaría de la política social, pasión que lleva en sus entrañas y que cualquiera que pidiera una mano, podía contar con él. En un acto muy sencillo y emotivo, sus compañeros le entregaron un presente y un diploma escrito que leyó Marcelo Bendicoff y decía: "El Justicialismo necesita apóstoles y para se apóstol hay que estar dispuesto a ser héroe, y solamente los fanáticos de amor por una causa son capaces de morir por un ideal" Juan Domingo Perón.
El abrazo sentido de sus compañeros, llenaron de emoción a Cacho, que seguramente recorría
velozmente todo el trabajo realizado en el Movimiento.
Cacho Frattini, recordado como parte de la historia del peronismo en la Costa, manifestó que viene militando desde 1957, y que es hora de estar tranquilo en su casa. "Socialmente no voy a dejar de militar nunca", cerró el pequeño acto emocionado. Juan Carlos Maique, otro militante de fuste, se pronunció agradecido por ocupar el cargo de secretario del bloque y también dirigió unas palabras al compañero Cacho Miguel Frattini, que estaba entre los acompañantes, Marcelo Miguel -su hijo-.
fotos: Ariel Fontana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es necesario colaborar con los comentarios, para poder ayudar a cambiar entre todos, aquellas cosas que los pobladores crean convenientes mejorar o modificar.