jueves, 7 de junio de 2012

Saludos:Día del Periodista

Aprovecho esta oportunidad para saludar a todos los Periodistas que desde su vocación, hacen de esta profesión un estilo de vida. Vida que entregan a diario a la comunidad a través  de la información, de la demanda social y como intermediarios legítimos de la actualización de los sucesos que acontecen en una sociedad.
Agradecer al mismo tiempo la exclusividad de tenernos en cuenta siempre que los requerimos para la difusión de nuestras actividades en la función pública. En esa tarea incansable de no bajar los brazos ante la información que deben propagar a través de los diferentes medios. ¿Qué sería de nuestra comunidad sin la presencia activa del Periodismo? Admiro la responsabilidad que tienen los periodistas para ser cuidadosos y cautos a la hora de dar a conocer una noticia, porque mi función me ha permitido observar la ardua tarea que realizan antes de arremeter con la inmediatez.
Desde mi lugar de ciudadano, habitante de este hermoso Partido de La Costa, extiendo un abrazo fuerte y sincero para todos los Periodistas en el día de su homenaje.

Alberto Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es necesario colaborar con los comentarios, para poder ayudar a cambiar entre todos, aquellas cosas que los pobladores crean convenientes mejorar o modificar.